13/3/16

Crónica de un Encuentro maravilloso


Llega el momento de reflejar, de dejar constancia de un día especial.
El sábado, 12 de marzo de 2016, era la cita en Armilla, Granada. 
El lugar, el II Encuentro Romántica Armilla organizado por Dama Beltrán, Paola, Almudena González y Alissa Brontë. 
El madrugón de esa mañana mereció la pena, y con creces. 
Para resumir un poco, antes de entrar en materia, solo basta decir que fue un encuentro maravilloso, que sus organizadoras consiguieron que resultara familiar y ameno.  

La mañana empezó con la mesa de las editoriales, en las que las asistentes contaron su forma de trabajar haciéndonos partícipes de sus publicaciones. Coral, LxL, Romantic, Multiverso, Arconte. Una charla muy interesante. 




Tras ella, varias mesas más en las que algunos de los autores asistentes como Regina Roman, Halle Grosso, Mandy Barrera, Fran Cazorla, Kris L. Jordan, Saray Santiago, Marian Rivas, Cosmin Stircescu (nombro los que yo conozco) pudieron hablar de sus obras en diferentes mesas. 
El padrino, José de la Rosa, mantuvo una charla con dos de las organizadoras, Alissa Brontë y Dama Beltrán. Los momentos de risas no se hicieron esperar... 

Mi participación en la mesa «marketing para una novela» se llevaría a cabo con mucho retraso, normal en estos eventos, ya que de lo contrario algo estaría saliendo mal.  En ella también participaron Ana Belén González Rico, administradora de la página de facebook «las amantes literarias», Susi García Cabello, su visión como lectora fue muy interesante, la represante de Romantic Ediciones nos habló desde el punto de vista de las editoriales en las redes sociales, Manuel G. Tristante, contó la importancia de una buena portada para el libro, yo, como correctora, hablé de lo fundamental que es una buena corrección antes de publicar la novela y la administradora del blog «con aroma a libro» nos habló del papel que juegan las reseñas en las redes para promocionar una novela. 

Al final del encuentro se realizó el sorteo de tres tarjetas en las que sus ganadores tendrán una promoción especial para la corrección y maquetación de sus obras. 
Entre los autores asistentes también se repartieron otras promociones igual de interesantes, cortesía de De Élite. 

Como ves, unas jornadas que ya forman parte del recuerdo y que dejan la impronta de un día único e irrepetible con el deseo de que el próximo año, si nada lo impide y las circunstancias se muestran favorables a ello, nos volveremos a reunir en torno a un tema que nos apasiona, la literatura Romántica.




2 comentarios:

  1. Gracias, a ti, cielo, eso era lo que pretendíamos transmitir.
    Espero, que podamos contar con tu presencia, de nuevo, en el próximo.Besos

    ResponderEliminar

Te invito a compartir tu opinión sobre lo que has leído, siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario fuera de tono, ofensivo, spam o que no esté relacionado con la entrada en cuestión será eliminado de forma inmediata.

Gracias por dejar tu huella en este blog.