Mis publicaciones

El mundo de las letras aparece en mi vida desde tiempos inmemoriales para mi yo lector. No recuerdo el título del primer cuento que leí, en cambio, sí puedo echar la vista atrás y recórdarme con un libro de Barco de Vapor u otros más ligeros tan clásicos como «La cenicienta» o «Blancanieves».

Escribir se convirtió en un pasatiempo hasta que llegó a ser parte de mí. Imaginar tramas, recrear crímenes, historias de amor formaron parte de mi imaginación hasta que decidí darles forma en papel, no hace mucho tiempo. 

Aquí te presento las publicaciones, desde la más reciente a la más antigua, de las que me siento muy orgullosa.






«Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices». Una frase de Khalil Gibran que bien podría definir la esencia de esta historia, mi primera novela publicada de
suspense romántico









El editor de esta antología me pidió un relato de terror para realizar una obra benéfica contra el cáncer infantil, cómo iba a negarme, y la verdad que no me costó trabajo idear una trama en la que unos chavales tomaron el protagonismo una «Noche de tormenta» en un pueblecito del interior, concretamente en El Viso, Córdoba.

Una compilación de textos que tuvo una muy buena acogida en el año 2018.
Ojalá esta pequeña donación haya ayudado mucho a quienes iba dirigida.






Mi segunda incursión dentro de la literatura fue con un relato para esta antología romántica llevada a cabo por la editorial Nowevolution. Participé en el concurso que organizó la editorial y ganarlo junto a los otros diez autores que la componen fue toda una sorpresa.

El título con el que participé es «Preciosa luna», clica en él y conocerás más sobre esta historia corta.







Y este es el origen de mi «escribanía». Aquí empezó todo. En esta ocasión fue un minirrelato romántico que titulé «Ella y él» para participar, por primera vez en un concurso literario organizado por Éride Ediciones. Fue tan bonito estar ahí... Creo que ya es imposible hacerse con él, hace tantos años que se publicó que estará más que descatalogado. Sin embargo, tengo un ejemplar en mi estantería que me llena de gozo que cada vez que lo veo ahí y un suspirito sale de mi boca.






Y poco a poco irán llegando más, más historias de las que hablarte y hacerte disfrutar en cualquier momento de tu vida. No es fácil poder dedicarle el tiempo que se merece para hacer lo que más te gusta en tu vida, pero la paciencia y la constancia son dos de mis virtudes, y si no antes, será después, pero te aseguro que seguiré en este camino.