13/11/16

Presentación de «Venus». 2do. Café con sabor a mar y letras


El segundo café con sabor a mar y letras me dio la oportunidad de presentar la antología romántica «Venus», publicada por Nowevolution Editorial, en la que participé con un relato titulado «Preciosa luna».   
     En este segundo encuentro de escritores y lectores también participaron Xelima García (Motril)  y Angy Skay (Almería), que hablaron sobre sus obras actuales en el mercado y los próximos proyectos que están a punto de ver la luz. 


Como presentadores del evento contamos con Fran Cazorla, escritor almeriense,  y Esther Aldeguer, administradora del blog «El rinconcito de Minny». 
Desde que me adentré un poco más en el mundo de la literatura, he asistido ya a varios eventos de este tipo, y tengo que decir que la perspectiva cambia cuando lo haces desde el lado del escritor que presenta su obra. Una marabunta de nervios flotando en el estómago me impidieron que me expresara con la claridad que quería para que no se quedara nada en el tintero sobre esta antología. De ella te hablo aquí, en un artículo en el que te presento un poco más mi relato. 

Las impresiones que quedan de la tarde de ayer no pueden ser más que positivas. La asistencia del público llenó el lugar elegido para esta ocasión, Stanford 88. Una cafetería regentada por otra escritora almeriense, Nuria Ginel, en la que ha creado un hueco para las obras de los escritores que quieran dejarlas allí para el disfrute de los clientes del local, que podrán leerlas o incluso comprarlas, si así lo desean. Una elección magnífica por parte de la organización del encuentro literario a la hora de buscar un sitio que apueste por este tipo de eventos para promocionar la literatura. 

Como decía al principio, hablamos de todos los proyectos presentes y futuros, de las manías de cada escritora a la hora de escribir, así como de los gustos literarios a la hora de elegir una lectura. 

Creo que alguien grabó la presentación al completo, así que esperaremos un poquito para poder publicarlo para los que no pudieron asistir. Mientras tanto, en mi muro de Facebook hay un pequeño extracto que grabó una de las asistentes, Amanda J. Queiroz. 

Y ¿qué mas hubo aparte de literatura? Pues café, cócteles y muy buen rollo. 
Y para que conste lo bien que lo pasamos, nada mejor que material gráfico... Ahí van varias instantáneas del momento. 








Algunas de estas fotos fueron tomadas por los asistentes, no son todas mías. No sabría decir a quien pertenece cada una de ellas, pero se lo agradezco enormemente que me las hayan pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a compartir tu opinión sobre lo que has leído, siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario fuera de tono, ofensivo, spam o que no esté relacionado con la entrada en cuestión será eliminado de forma inmediata.

Gracias por dejar tu huella en este blog.